Sitges X-mas Drone Fair

Click here to edit subtitle

Quienes somos:

El futuro llega, y es que ya es posible ir a tomar una copa y que varios drones te vuelen sobre la cabeza y poder vivir una carrera en primera persona. 

Además para vivir la experiencia no es necesario que vayas a Estados Unidos, se puede encontrar en Sitges. 

Race Drone Bar Tv nace con la idea de aproximar el mundo del Dron al público, crear vínculos entre los pilotos y asesorar ante cualquier duda. 

Utilizando como sede el bar Pay-Pay eventualmente organizamos una carrera montando el circuito, sistema de Straming y el taller. 

Al ver la buena acogida y la demanda de hacerlo a otros sitios creamos la marca "On Tour" trasladando todo en Roses, Porqueres y Comarruga.


Estos eventos son una primicia en Cataluña. 

A nivel de formato: Las carreras se emiten en directo por Facebook y Youtube, emite en directo de lo que ven los drones, cámaras ambiente, y entrevistas a los participantes.

El circuito: Nunca se habían hecho carreras indoor (en interior) por drones de pequeño formato tan completo, con túneles, puertas con leds, espirales psicodélicos y diferentes obstáculos interactuando directamente con las personas, siempre hay agudo las zonas de pilotos y público divididas y el circuito completamente aislado. 

El taller: Los pilotos disponen de una zona de taller equipado con herramientas, soldadores y ordenador para montar, configurar o reparar los drones, los componentes los debe llevar cada piloto. 

Simuladores: Utilizamos ordenadores para simular la física de vuelo de un dron conectando el mando RC por USB.


Uno de los secretos para poder volar en interiores, con gente por alrededor es el tipo de dron que se vuela. Son conocidos como "Tiny Whoops" o Microdrones con FPV (visión en primera persona), se trata de drones de 65 mm con protectores en las hélices y cámara, rápidos, ligeros y inofensivos, es decir, corren lo suficiente para hacer una carrera , pero no pueden hacer daño ni romper nada debido a sus reducidas dimensiones. La cámara que llevan incorporada, es la que envía la señal a las gafas del piloto para seguir el vuelo en primera persona mientras controla el Dron con el mando.


Tenemos todos los vídeos que hacemos y los directos en los canales de Facebook y Youtube, también tenemos canales en Instagram y Telegram, siendo el principal canal de difusión el grupo de Whattsap con pilotos de toda Cataluña.

 

http://www.youtube.es/racedronebartv 

https://www.facebook.com/racedronebartv